Chaves volverá a las clases

|

El expresidente de la Junta de Andalucía y exvicepresidente del Gobierno, Manuel Chaves, ha confirmado que tiene "prevista" su vuelta a la Universidad de Córdoba el próximo mes de septiembre, una actividad que pretende hacer "compatible, al menos en una primera fase", con sus funciones de diputado en el Congreso.

Así lo ha manifestado este martes a pregunta de los periodistas en Sevilla, antes de comenzar el acto de entrega de los títulos de Hijo Predilecto de Andalucía y las Medallas de Andalucía con motivo del 28-F.

Chaves, que ha reconocido que quería tener el asunto "un poco discreto", ha confirmado que está "preparando la vuelta a la Universidad", en concreto al Departamento del Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho de Córdoba. "Espero, lógicamente, al menos en una primera fase, hacerlo compatible", ha añadido.

Por otro lado, y antes de comenzar el acto de entrega de los títulos con motivo del 28-F, Chaves ha puesto en valor los numerosos "méritos" de los nombrados Hijos Predilectos de Andalucía 2012, la cineasta Josefina Molina y el pintor Luis Gordillo.

Así, y sobre la posibilidad de que el propio expresidente andaluz fuese galardonado con este título, ha asegurado que se siente "muy joven para ser nombrado Hijo Predilecto". "Creo que las dos personas nombradas este año tienen muchos méritos para serlo, seguramente muchos más que yo", ha señalado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH