Pujol suspende la presentación de sus memorias por protestas de estudiantes

|

EuropaPress.- Una acción de protesta de estudiantes universitarios, que han convocado una huelga masiva para este miércoles, ha obligado a suspender la presentación del tercer volumen de las memorias del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, según han explicado fuentes de la Conselleria de Interior.

El acto estaba previsto para las 19.00 horas en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), y aparte del expresidente, tenía que participar el exdirigente de CiU y 'padre' de la Constitución, Miquel Roca, así como asistir una representación de dirigentes actuales de la federación.

A partir de las 20.30 horas, los estudiantes tienen previsto ocupar algunas facultades en el marco de la jornada de huelga de este miércoles, entre las que está la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de Barcelona (UB) ubicada en el Raval, justo delante del CCCB, han explicado fuentes de la Plataforma Universitaria en Defensa de la Universidad Pública (Pudup).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH