"En el déficit de Valencia y Murcia el gobierno socialista tiene poca culpa"

|

Alfredo Pérez Rubalcaba ha analizado en Herrera en la onda el gasto público de las comunidades autónomas que ha provocado que se dispare el déficit al 8,51%.

A pesar de todo Rubalcaba cree que buscar culpables no tiene lógica y que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas debe buscar soluciones: "vamos mal si yo le recuerdo a Cristóbal Montoro, que en el déficit de Valencia y Murcia, tiene poca culpa, el Gobierno socialista".

Las Comunidades Autónomas fueron advertidas y se llegó a acuerdos con ellas pero según Rubalcaba, "algunas se lo saltaron".

El Secretario General del PSOE afirma en Herrera en la onda no sentirse responsable de la cifra del déficit ya que salió del Gobierno en julio, un mes antes de la crisis del gasto público y "el Estado cumplió mientras que las Comunidades Autónomas se les fue de las manos". Las Comunidades Autónomas fueron advertidas y se llegó a acuerdos con ellas pero según Rubalcaba, "algunas se lo saltaron".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH