EL ARTISTA

Redacción Catalunyapress

Imagino al Ministro Montoro, tras el hallazgo de ese 8,51 del déficit, dando vueltas por su despacho, tijera en mano, dispuesto a dar matarile a los presupuestos que ha de presentar a finales de Marzo. Mudo de asombro, como el protagonista de la película premiada en los Oscar, nuestro artista de las cuentas públicas dudará, supongo, si recortar del gasto o arrearnos otro viaje con los impuestos que, posiblemente, no resuelva nada porque ya apenas quedan euros en los bolsillos hispanos para arrimar algún óbolo a este estado en ruinas.

Desde este modesto rincón, otorgaré al señor Ministro una estatuilla o galardón (bote de Colacao sobredorado) si, en este viaje, se lleva por delante el Senado, el Consejo del Reino, las televisiones y demás adornos innecesarios y, en fin, cuanto de inútil mantiene este Estado elefante que es mucho.

Recupere la palabra, don Cristóbal, no siga la moda llegada de Hollywood, y no toque las nóminas de este sufrido pueblo que está ya al borde de un ataque de nervios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH