LOS PROBLEMAS JUDICIALES DE MR. ADELSON

Redacción Catalunyapress

Tienen contento a mi señorito, el gallego, los listos, como él les llama, soltando tacos a voces en su galego decimonónico, que quieren instalarle el Eurovegas en su pueblo amado, Viladecans, donde su alcalde Carles Ruiz, más que preocupado por la declaración ante el juez, el proximo dia 7 de Marzo, que le puede costar varios años de inhabilitación, no ha sabido o no ha podido, defender a sus conciudadanos, con la contundencia que cabe esperar de la persona que ha sido elegida para representar los intereses de todos los vecinos. Se mire como se mire, poner ese bodrio encima de los últimos terrenos agricolas del Baix, y destrozar las dos lagunas de cría de la aves migratorias, es una solemne salvajada que solo cabe en la mente de quienes quieren salvar su incompetencia, a cuenta de lo que sea. Hoy, para redondear lo que este periódico les viene contando, echándole valor y honradez al asunto, aparece lo que ha publicado Vozpópuli el diario de Jesús Cacho que titula "La SEC, inversores institucionales y particulares acorralan en los tribunales a la matriz de Eurovegas". Luego si Vds. se leen la información, descubriránn que el tal Shelton Adelson no es un tipo de fiar y mucho menos, un empresario ejemplar al que hay que meter en el Palau de la Generalitat por la puerta por la que solo se permite circular el coche del President. A la rocosa Pilar Rahola, que todo lo sabe, al Jefe dels Mossos Manel Prat, que miente más que habla y a los dirigentes políticos que apoyan esta barbaridad se les debería caer la cara de vergüenza por defender la instalación de este circo, en un lugar en el que residen miles de familias, que verán su vida completamente invadida, por un monstruo de tres cabezas, en el que el juego que provoca la ludopatía, la prostitución y la delincuencia de alto standing dejaran su terrible impronta, pero, para siempre. ¿Pero no querían construir lo mismo en Los Monegros que es también otro desierto, como lo era en su día Las Vegas?. ¿Pero qué gana el diario del Conde con todo este derroche de apoyo? ¿A quien quieren engañar nuestros gobernantes con eso de los doscientos mil puestos de trabajo apelando a un patriotismo partidista?.

En fin, que a pié de página les pego lo publicado hoy por los colegas de Vozpópuli, dándoles en nombre de mi baranda y en el mi propio las gracias por descubrirnos un poco más quien este siniestro personaje apellidado Adelson.

Como escribió el publicista británico Ernest Benn: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos en todas partes, diagnosticarlos de forma equivocada y aplicarles remedios inadecuados".

Sustituyan en esta gozosa cita las palabras "la politica" por Eurovegas y la frase les saldrá redonda.

Miauuuuuuuuu.....!

Artículo de Vozpópuli

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH