"Quien quiera saber lo que vale la palabra de Rajoy que mire la nómina"

|

EP.- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que "quien quiera saber lo que vale la palabra" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "que mire su nómina del mes febrero y la carta de despido cuando la reciba y la indemnización que le toca", en referencia al abaratamiento del despido y la subida de impuestos llevada a cabo por el nuevo Ejecutivo.

Así se ha pronunciado Pérez Rubalcaba durante la clausura del X Congreso que los socialistas castellano-manchegos celebran este fin de semana, marco en el que ha vuelto a arremeter contra la reforma laboral y la subida de impuestos aprobada por el Gobierno de Rajoy.

De este modo, el líder del PSOE ha vuelto a criticado "la ley de los silencios de Rajoy" aplicada por el líder 'popular' durante la campaña electoral donde no dijo que subiría los impuestos, que sacaría a las pymes de la negociación colectiva o que abarataría el despido.

"Cuando se le recuerda esto reaccionan muy mal, como siempre que tienen una mayoría absoluta, porque no es la primera vez en la historia", ha señalado Pérez Rubalcaba.

"Parece mentira que la gente se sorprenda. ¿De qué se sorprenden? ¿De que criminalicen a los sindicatos, de que llamen delincuentes a los estudiantes por estar en calle protestando porque no tienen calefacción en los institutos?", se ha preguntado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH