La Final de Copa se jugará en el Calderón

|

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que la final de Copa del Rey que deben disputar el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao se celebre el 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón, ante la negativa del Real Madrid de ceder el Santiago Bernabeu y de los vascos a volver a jugar en Mestalla.

La RFEF comunicará la decisión en la próxima semana, tras la reunión que deben celebrar con los representantes de ambos equipos, aunque ya cuentan con su visto bueno, por lo que se trata de un mero formalismo para acabar de pulir detalles, según ha informado TV3.

La opción del Calderón tiene le problema de que Coldplay ofrecerá un concierto en el estadio el 20 de mayo, pero la Federación ha recibido el compromiso de que el césped del Estadio estará en buenas condiciones para el partido.

El Bilbao se oponía a Valencia como sede de la final por haber disputado allí la final de 2009, también contra el Barça, y considerar que sus aficionados estarían en desventaja respecto a los catalanes por la mayor distancia entre ambas ciudades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH