Rajoy: "Los tiempos han cambiado"

|

EP.- El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apuntado este miércoles en el Congreso que la legislación laboral española tiene más de 30 años. "El tiempo ha cambiado, el mundo es distinto y no podemos quedarnos anclados en el pasado", ha reflexionado, al ser interpelado por la Reforma Laboral.

Rajoy ha recordado que la OCDE, la Unión Europea y Estados Unidos "se han posicionado a favor de las reformas" que está haciendo su Gobierno. "Al final se van a quedar ustedes y los sindicatos solos. Les invito a que se sumen a esta reforma que es buena, justa y necesaria para España", ha zanjado.

Rubalcaba, por su parte, ha opinado que la reforma laboral de los 'populares' es la "reforma del despido" y se ha preguntado "qué relación existe entre quitar las indemnizaciones a millones de trabajadores con contratos temporales y la creación de empleo", señalado que el decreto ley sólo generará "despidos más baratos, más fáciles, sin autorizaciones, sin indemnizaciones e injustos".

"Y lo que yo no voy a hacer es no hacer nada. Tengo que dar respuesta a las pymes, a las personas que no encuentran trabajo, a los jóvenes que tienen que irse fuera... Yo no voy contra nadie, ni contra los sindicatos ni contra la CEOE. Yo voy a favor de los españoles", ha apostillado el presidente del Gobierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH