Miquel Iceta ya preside la Fundación Rafael Campalans

|

El Patronato de la Fundación Rafael Campalans ha nombrado a Miquel Iceta nuevo presidente de la entidad, propuesto por la Comisión Ejecutiva del PSC como sustituto de Isidre Molas, quien ha presidido la entidad durante los últimos 7 años.

La Fundación Rafael Campalans celebró, el pasado viernes, una reunión ordinaria del Patronato para elegir un nuevo presidente y una nueva comisión ejecutiva. A propuesta de la Comisión Ejecutiva del PSC, fue elegido presidente Miquel Iceta Llorens.

Miquel Iceta sustituye a Isidre Molas, que ya en el último patronato celebrado en junio de 2011 expresó su voluntad de no seguir en la presidencia de la Fundación. Molas ha sido presidente de la Campalans en dos etapas, entre 1988 y 2000, cuando fue sustituido por Narcís Serra, y desde 2005 hasta ahora. La Fundación Rafael Campalans inicia, pues, una nueva etapa, no sin antes agradecer el trabajo realizado durante todos los últimos años por Isidre Molas.

El Patronato también eligió una nueva Comisión Ejecutiva, con Jaume Bellmunt, Núria Pey, Rocío Martínez-Sampere y Lídia Santos, y las incorporaciones de Carlos Rivera y Enric Casas, que sustituyen a Meritxell Batet y Marcel Prunera, manteniendo en la dirección a Albert Aixalà.

En este patronato también se han incorporado, como nuevos patronos de la Fundación, Jordina Freixanet, Javier López, Raimon Martínez Fraile, Imma Moraleda, Enrique Mumbrú, Carlos Rivera, Isaías Táboas, Esteve Terrades, Anna Terrón y Montserrat Tura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH