Murdoch encuentra sustituto al 'News of the World'

|

EuropaPress.- News International, la rama británica de News Corporation, ha anunciado que el domingo 26 de febrero lanzará la publicación 'The Sun on Sunday', que aspira a sustituir al extinto 'News of the World', cerrado en julio de 2011 por el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales.

El director ejecutivo de News International, Tom Mockridge, ha anunciado el lanzamiento del dominical a todo el personal a través de una circular interna. El público conocerá la noticia este lunes, cuando está previsto que aparezca publicada en la portada del diario 'The Sun'.

Mockridge ha presentado a 'The Sun on Sunday' como el sustituto de 'News of the World', aunque ha subrayado la determinación de la empresa a "cambiar lo que ha ido mal en el pasado". "Estamos cambiando fundamentalmente nuestra forma de trabajar", ha aseverado.

Además, ha indicado que el propietario de News Corporation, Rupert Murdoch, quien viajó a Londres la semana pasada para tranquilizar a los trabajadores, se encargará de supervisar el lanzamiento del dominical.

"El compromiso de News Corporation de invertir en una nueva publicación es el mensaje más fuerte de apoyo que podíamos esperar", ha considerado Mockridge.

Así, ha instado a los trabajadores a embarcarse en esta empresa. "Estoy seguro de que cada uno de nosotros aprovechará la oportunidad de poner en marcha y dar un nuevo y gran amanecer a 'The Sun' este domingo", ha apuntado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH