200.000 personas asisten a la rúa infantil del Carnaval de Sitges

|

Unas 200.000 personas, según datos del Ayuntamiento de Sitges (Barcelona) han seguido este domingo la rúa infantil del Carnaval del municipio, uno de los más concurridos de Catalunya. Cincuenta carrozas han desfilado por la ciudad disfrazadas de todos los colores.

La rúa ha comenzado a las 15.00 horas en la plaza del Cap de la Vila y ha transcurrido por las calles Parellades, Bonaire, Paseo de la Ribera, Espanya, Espalter, Sant Francesc para finalizar en el Cap de la Vila de nuevo.

Cincuenta carrozas con casi 3.000 participantes, coordinadas por la Comisión de Carnaval del Ayuntamiento, han circulado por las principales calles de la localidad catalana.

Aunque este año el presupuesto se ha visto reducido en un 35 por ciento respecto al del año pasado, se ha compensado por la colaboración de algunos voluntarios y el material que las 'collas' han comprado en tiendas de segunda mano para ahorrar, según han explicado sus miembros a Europa Press.

El presidente de la Comisión de Carnaval, Isaac Bielsa, ha asegurado que este año han tenido que modificar los horarios de las rúas para descongestionar la afluencia masiva de público y evitar así colapsar el municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH