Soraya reta a los sindicatos a que hagan público los sueldos de sus dirigentes

|

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido a los sindicatos que, ya que una parte de su financiación proviene de las arcas públicas, "valoren si ha llegado el momento" de hacer un ejercicio de transparencia y dar a conocer los sueldos que perciben sus dirigentes.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha dicho que son los sindicatos los que tienen que decidir si hacen ese ejercicio de transparencia "ante los ciudadanos y ante los afiliados" para difundir lo que cobran dentro de la organización y fuera de ella.

"Deberían valorar si no ha llegado el momento de hacer ese ejercicio de transparencia que estamos haciendo en el ámbito de la Administración General del Estado", ha indicado la vicepresidenta al ser preguntada por si las centrales sindicales deberían publicar los salarios de sus dirigentes.

José Ricardo Martínez desmiente que cobre 180.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH