La web de descuentos en las T-10 volverá a funcionar

|

Promobilletes, la web que ofrecía billetes T-10 de metro y bus a un precio reducido gracias al patrocinio de empresas, volverá a funcionar a finales de la próxima semana, según ha confirmado uno de sus promotores, que ha defendido la legalidad de la iniciativa.

Esta web ofrece los billetes del transporte público con un descuento de entre el 10 y el 50%, porcentaje que asume una empresa que a cambio se publicita en el envío de los billetes, que los usuarios reciben en su casa.

Según explicó Guillermo Mateos, uno de los promotores, la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) les transmitió en una reunión sus inquietudes sobre la iniciativa, por lo que los responsables de Promobilletes decidieron detener la web y asesorarse sobre su legalidad.

Según Mateos, la página "no comete ninguna ilegalidad", y hay "bastantes" patrocinadores interesados ??en participar, por lo que volverán cuanto antes a entrar en funcionamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH