"Señor Boada, usted es un comunista carca, triunfaría en la Unión Soviética"

|

PressDigital.- Joan Boada (ICV) ha respondido con contundencia, en el Pleno del Parlament, a las críticas de José A. Coto (PPC), quien le había acusado de "comunista carca". El ecosocialista se ha reconocido orgulloso de sus principios marxistas y le ha reprochado que su partido ha condenado siempre el fascismo y el Partido Popular no.

"Estoy orgulloso de pertenecer a un partido del que nunca han sentenciado a ningún miembro por corrupción y que siempre ha condenado el fascismo. ¿Puede usted decir lo mismo?", ha respondido en el Parlament Boada a Coto, durante su turno de réplica al portavoz popular.

Coto le había provocado previamente diciéndole "señor Boada, usted es un comunista carca, triunfaría en la Unión Soviética", algo a lo que el diputado ecosocialista ha respondido, en su turno, que se siente orgulloso de sus ideas marxistas y que no le molesta que le llamen soviético o comunista.

Además, Boada ha relacionado la crítica más con la falta de cultura de Cotó, según el ecosocialista, que con su juventud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH