El Bernabeu, descartado

|

El secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Pérez Arias, ha asegurado este miércoles que el estadio Santiago Bernabeu está completamente descartado para albergar la final de la Copa del Rey de Fútbol, después de hablar con Florentino Pérez, por lo que Mestalla se antoja como el escenario idóneo.

Tanto Barça como Athletic de Bilbao habían mostrado a la RFEF su voluntad de jugar la final en el Bernabeu, por tratarse del estadio neutral de mayor aforo disponible. La negativa del Real Madrid a ceder su estadio, para evitar así la posibilidad de que el Barça pueda celebrar allí la victoria, algo contra lo que los socios también se manifestaron en contra este domingo en el partido contra el Levante.

En declaraciones a Ona FM, Pérez Arias ha descartado también el Vicente Calderón y la Cartuja, por lo que Valencia y Mestalla se antojan como sede, dos años después de disputar ambos equipos en el mismo escenario una final que será recordada por el boicot al himno de España.

La decisión final se tomará en la próxima reunión entre las partes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH