Pepe, el mayor villano del fútbol

|

Un diario alemán ha publicado una lista de los mayores villanos del fútbol, que está encabezada por el defensa del Real Madrid Pepe. Su pisotón a Messi o las salvajes patadas a Casquero (Getafe), le han convertido en un antihéroe. En la lista, en la que Ibrahimovic aparece tercero, no hay jugadores del Barça.

El polémico reencuentro entre Luis Suárez (Liverpool) y Patrice Evra (Manchester United) en el partido que enfrentó a sus equipos este fin de semana y durante el cual el uruguayo se negó a dar la mano al francés, mientras que este celebró la victoria en la cara y con gestos provocadores hacia el delantero del Liverpool, ha inspirado al diario alemán SportBild a confeccionar una lista de los 15 jugadores de fútbol más malos.

Tras Pepe aparece Materazzi, acusado de provocar a Zinedine Zidane en la final del Mundial, seguido de Ibrahimovic, protagonista de diversas polémicas y enfrentamientos a lo largo de su carrera.

Del Barça no hay ningún jugador, pero si del Madrid, que además de Pepe sitúa a su entrenador, Jose Mourinho, en la quinta posición, mientras que Marceo aparece decimocuarto.

Top-15 futbolistas villanos

1. Pepe (Real Madrid)
2. Materazzi (ex Inter Milán)
3. Ibrahimovic (Milan)
4. Luis Suárez (Liverpool)
5. Jose Mourinho (Real Madrid)
6. Mario Ballotelli (Manchester City)
7. Nigel de Jong (Manchester City)
8. Jermaine Jones (Schalke)
9. Gennaro Gattuso (Milan)
10. Mark Van Bommel (Milan)
11. Kevin-Prince Boateng (Milan)
12. Maik Franz (Hertha Berlin)
13. Arnautovic (Werder Bremen)
14. Marcelo (Real Madrid)
15. Wiese (Werder Bremen)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH