FGC colaborará en la difusión del Museo del Gas de Sabadell

|

El presidente del consejo de administración de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Enric Ticó, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Pere-A. Fàbregas, han firmado un convenio para colaborar en la difusión del Museo del Gas de Sabadell, según han informado las empresas en un comunicado conjunto.

FGC cederá espacios de publicidad en sus principales estaciones y en el interior de los trenes, además de difundir información en las paradas, en las máquinas expendedoras de billetes y en las redes sociales, mientras que la Fundación Gas Natural Fenosa cederá su auditorio para actos de FGC.

El Museo del Gas de Sabadell, el único de España dedicado a esta industria, abrió sus puertas al público el 13 de diciembre como centro para difundir el patrimonio histórico del sector del gas y la electricidad.

También muestra el futuro de las nuevas energías a través de exposiciones, cursos, conferencias, actividades y talleres didácticos.

Según FGC, con este tipo de convenios contribuye a la dinamización y promoción de los territorios por donde pasan los ferrocarriles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH