Ocho heridos tras una explosión en una tienda de Sarria

|

EuropaPress.- Una explosión en una tienda de ropa del número 24 de la calle Santa Amèlia del distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona ha provocado ocho heridos, cinco de ellos bomberos que estaban trabajando para apagar un incendio declarado en el local.

Los Bomberos de Barcelona han descartado que la explosión se haya producido por una acumulación de gas. Según ha explicado en declaraciones a los medios el concejal del distrito, Joan Puigdollers, en la tienda no había ninguna bombona de butano ni ningún otro recipiente con gas.

La deflagración se ha producido cuando los bomberos han abierto una puerta del interior del local, lo que ha provocado la onda expansiva que ha dejado a ocho personas heridas, entre ellas, cinco bomberos.

El fuego se ha iniciado a las 17.30 horas, los Bomberos de Barcelona han recibido el aviso a las 17.52, y la explosión se ha producido cuando ya estaba extinguido y se estaban realizando tareas de revisión.

Entre los heridos hay cinco bomberos --uno grave y cuatro menos graves--, un hombre y un niño con pronóstico también menos grave, y una mujer con heridas leves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH