Barça y Athletic insisten en jugar en el Bernabeu

|

Redacción.- La reunión para decidir la sede de la Final de la Copa del Rey ha finalizado sin acuerdo, después que el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao se hayan enrocado en querer jugar el partido en el estadio Santiago Bernabeu, pese a la oposición del Real Madrid, cuyos aficionados corearon este domingo cánticos en contra de esta opción.

La Federación Española de Fútbol deberá negociar en los próximos días con el Real Madrid. Las partes se han dado un plazo de diez días para volver a sentarse en la mesa y las

"Represento el interés de una masa social que es la del Athletic Club y el interés radica en que la final se dispute en el Santiago Bernabéu", ha defendido el presidente bilbaíno, Josu Urrutia.

Por su parte, el representante del Barça en la reunión, Toni Freixa, ha declarado que "los dos clubes coinciden que, por aforo y distancia, el Bernabeu es el escenario ideal. Hemos querido fijar una sede según criterios objetivos. A nosotros no nos consta que el Real Madrid no quiera ceder el estadio".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH