500 maratones consecutivos para promover la salud y el ejercicio

|

El embajador de la iniciativa 'Nos gusta la gente que se supera retos', Ricardo Abad, ha terminado este mediodía su maratón consecutivo número 500 que se ha celebrado este sábado en el Moll de la Marina (Barcelona), según han informado los organizadores en un comunicado.

El corredor es un navarro de 40 años que se propuso completar 500 maratones seguidos dentro de la primera edición de esta iniciativa cuyo objetivo es promover la salud a través de la actividad física y recaudar dinero para la Asociación Navarra en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (ANFAS).

A lo largo de todo el reto ha conseguido recaudar 12.600 euros, y en su carrera por Barcelona ha estado acompañado por multitud de personas que han venido expresamente desde Pamplona para verle, por lo que se ha mostrado "muy feliz".

En el acto ha estado presente el Secretario General de Deporte de la Generalitat, Ivan Tibau, que ha valorado positivamente la iniciativa por su labor de concienciación acerca de la importancia de controlar la salud.

Mientras se celebraba el maratón se han realizado una serie de talleres y actividades sobre el asesoramiento dietético y nutricional bajo el título "Cuida tu salud".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH