La Caixa abre el plazo de presentación de proyectos para el programa de ayudas sociales

|

La Obra Social La Caixa ha abierto este jueves el plazo de presentación de proyectos para el programa 'Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales', que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

En un comunicado, la entidad financiera ha señalado que una de las novedades para este año ha sido que la primera de sus convocatorias estará dedicada a la promoción de la autonomía y la atención a la discapacidad y la dependencia, ya que cada día hay más personas mayores que se encuentran en una situación de dependencia.

Las siguientes convocatorias tendrán como tema pricipal, la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social y a la lucha contra la pobreza y exclusión Social para luchar contra la pobreza y el fomento del empleo entre los colectivos más frágiles.

Por lo que respeta a los criterios de valoración de los proyectos presentados, la edición de este año ha prestado consideración a la promoción del voluntariado y la complementariedad entre las entidades y agentes sociales.

La presente edición ofrecerá una nueva aplicación web para la correcta presentación de los proyectos, a la que todas las entidades solicitantes deberán darse de alta y desde la que podrán seguir el estado de cada convocatoria y conocer todas las novedades en torno a los proyectos presentados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH