¡Vergonzoso!

Redacción Catalunyapress

Sin duda no merece otro calificativo la gestión del futbol español a través de la Federación y la LFP un auténtico caos de planificación de fechas, calendarios, horarios, leyes concursales, impagos, deudas ruinosas, amenazas de huelgas, comités que son el "hazmerreir" de toda Europa ... en fin; para que continuar. La última: la posible sede de la final de la Copa del Rey.

Y es que no pueden ni con lo más elemental, todo es descontrol, desorganización y una constante improvisación. Algo tan fácil de determinar cómo esto está llevando un debate y una confusión que parece inseparable en el futbol nacional.

Es evidente que si se quieren hacer las cosas bien y objetivamente la sede de la final de la Copa del Rey tiene que seguir unas premisas absolutamente ineludibles, lo contrario es manoseo.

1 - Campo neutral.

2 -Distancia lo más equitativa posible entre los dos clubs.

3 -Que el campo tenga el máximo aforo para las aficiones de los dos clubs finalistas.

En esta final se barajan 3 sedes Madrid, Valencia y Barcelona, egoistamente me interesa Barcelona pero es evidente que el AT. Club seria el visitante, entre Madrid y Valencia no hay color, Valencia tiene un campo viejo con mala visión y en la final del 2009 salimos, todos los que tocamos las barandillas, manchados de pintura blanca que todavía no se había secado. ¿Quieren una chapuza mayor? Además quedó demostrado que el aforo es insuficiente para, albergar ambas aficiones, se notó de donde es el Presidente de la FEF ya que habían 3 del AT por uno del Barça (quedándose 30.000 barcelonistas con las ganas de estar en la final).

Si Florentino, siguiendo las malas formas de Mou, no quiere tener la posibilidad de que el Barça se proclame campeón en su campo y se inventa unas obras de remodelación, debería de haber una Federación que reprimiera dichas malas artes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH