Rubalcaba comienza a cobrar facturas al PSC

|

Redacción.- El apoyo incondicional del PSC a Carme Chacón y la derrota de esta empieza a tener sus consecuencias. Rubalcaba ha elaborado una ejecutiva con afines y ahora ha desplazado a una veterana diputada catalana como Teresa Cunillera de un cargo que todos en el partido le presuponían.

La diputada del PSC en el Congreso, Teresa Cunillera, ha dejado de representar al PSOE en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), donde ahora le sustituye Juan Moscoso, portavoz de la candidatura de Rubalcaba a la secretaría general del partido e hijo del ex fiscal general.

Según informa El Confidencial Digital, la decisión no ha gustado nada a Cunillera, que durante la pasada legislatura fue la presidenta de la delegación española y ahora ha sido nombrada la suplente de Moscoso, por lo que ha presentado una queja formal dentro del Grupo Parlamentario socialista.

La decisión, que muchos atribuyen a un ajuste de cuentas por el masivo respaldo catalán a Chacón, tampoco ha gustado en el seno del partido y varios diputados han mostrado su disconformidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH