El Gobierno aprueba hoy una reforma laboral "extremadamente agresiva"

|

EuropaPress.- El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha matizado que la reforma laboral que aprobará el Gobierno este viernes será "agresiva contra los desequilibrios y los problemas del mercado laboral español".

De Guindos ha eludido desvelar cuál ha sido la reacción del comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, a sus explicaciones sobre la reforma laboral. "Ha sido un mero comentario privado y mañana tendrá toda la información como el resto de la gente", se ha limitado a señalar tras el encuentro de ministros de Economía de la eurozona.

Según han captado las cámaras de televisión, el ministro de Economía le ha dicho a Rehn antes de la reunión del Eurogrupo que la reforma laboral "será extremadamente agresiva, con mucha flexibilidad en la negociación colectiva y reducimos la indemnización por despido". "Ya verás, yo creo que es un auténtico cambio en la legislación", ha asegurado el ministro de Economía.

Y el vicepresidente de la Comisión le ha contestado: "Eso sería fantástico".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH