La exmujer de Rato dirigirá Paradores

|

PressDigital.- El Ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, ha apostado por personas cercanas a Rodrigo Rato para la nueva dirección de Paradores de Turismo de España, al frente de la cual estará la primera mujer del presidente de Bankia, Ángeles Alarcó.

El Consejo de Ministros publicará el nombramiento este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE) y Ángeles Alarcó asumirá la gestión de una de las empresas públicas en números rojos y sobre la que se lleva tiempo especulando con su privatización. Al frente de Paradores sustituirá a Miguel Martínez, próximo al PSOE.

Los planes de Soria para Paradores son desconocidos, por el momento, y no se sabe si se planea su privatización, la entrada de capital privado o mantenerla como pública. En cualquier caso, Alarcó será la que se encargue de desarrollar el proyecto.

Alarcó, primera mujer del presidente de Bankia, Rodrigo Rato, era hasta el momento la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid, a las órdenes de Esperanza Aguirre y destaca por ser íntima amiga de Ana Botella, alcaldesa de Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH