El Sónar confirma a The Roots, Fatboy Slim y Richie Hawtin

|

EuropaPress.- El Festival Internacional de Música Avanzada y 'New Media Art' de Barcelona, el Sónar, que se celebrará del 14 al 16 de junio, ha confirmado este miércoles a los primeros artistas, entre los que están la banda de hip hop The Roots, Fatboy Slim, Richie Hawtin y Hot Chip, que presentará nuevo disco.

Según ha informado la organización a través de las redes sociales, el festival seguirá fiel a su línea y presentará grandes nombres de la electrónica, como Azari & III, Kacques Lu Cont, Modeselektor, Ital, John Talabot, Luciano y Laurent Garnier, que presentará su último proyecto, LBS.

También estarán los principales abanderados del pop más fresco, como Metronomoy, Friendly Fires y Austra, además de jóvenes como James Blake -en su faceta como 'dj'-, y Nicolas Jaar, que repite tras su éxito en el Sónar del año pasado.

Artistas "aventureros y experimentadores de primer orden", como Mouse On Mars, Squarepusher, Peaking Lights, Maria Minerva, LA Vampires, Plapla Pinky y Supersilent actuarán junto al histórico músico británico Johan Paul Jones.

Entre los espectáculos tecnológicos destacan ISAM, de Amon Tobin, el show de Deadmau5, y Diamond Version, el nuevo proyecto de Alva Noto y Byetone.

Cierran esta primer hornada de artistas confirmados Maya Jane Coles, Jacques Greene, Julio Bashmore, Thundercat, Cooly G, The Suicide of Western Culture, Uner, Blawan, y los 'showcases' de Hyperdub, Brainfeeder y 100% Silk, además del show de BBC radio 1 con Annie Mac y sus invitados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH