La Infanta Cristina realiza un breve viaje a Barcelona

|

EuropaPress.- La Infanta Cristina ha participado este martes en un acto presentado por la periodista Gemma Nierga seguido de una cena en la sede de Cosmocaixa, donde ha estado entre las 20.30 y las 23.15 horas.

Doña Cristina, residente en Washington, ha viajado este mismo martes a Barcelona, ha avanzado 'La Vanguardia' en su edición digital.

Al evento también han acudido el doctor Bonaventura Clotet; el presidente del FC Barcelona, Sandro Rossell; el presidente del Barcelona Meeting Point, Enric Lacalle; el publicista Lluís Bassat; el exministro Narcís Serra, y la periodistas Mercedes Milá, entre muchos otros.

Doña Cristina llega a la semana siguiente de que su marido, Iñaki Urdangarín, viajara brevemente a la ciudad para preparar junto a su abogado, Mario Pascual Vives, la defensa ante su imputación.

Deberá declarar el 25 de febrero en los juzgados de Palma por el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, que él presidía, y otras sociedades mercantiles vinculadas al yerno del Rey.

La Fiscalía Anticorrupción sospecha que los hechos investigados pueden ser constitutivos de los delitos de falsedad documental, prevaricación, fraude a la administración y malversación de caudales públicos.

Este lunes, también en Barcelona, la Policía Judicial tomó declaración a empleados de las sociedades del Duque de Palma y su socio Diego Torres, dentro de la operación Babel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH