Botín se asegura la foto con Alonso 5 años más

|

Que Emilio Botín es un apasionado de la Fórmula 1 lo hemos podido comprobar en los últimos años, en los que ha disfrutado paseándose por los paddock de los grandes premios a los que ha podido asistir. Con la millonaria renovación del patrocinio a Ferrari, el presidente del Banco Santander se asegura la foto junto a Fernando Alonso hasta 2017.

El acuerdo de patrocinio vigente, de cinco años, terminaba a final de 2014. Pero con esta prolongación, Banco Santander consolida así su relación con la prestigiosa marca y su estrategia de patrocinio, con la que ha obtenido grandes resultados desde su comienzo en 2010.

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, se mostró "encantado" por ampliar el acuerdo. "Nuestro patrocinio con la escudería es la mejor operación de marketing de los más de 150 años de historia del banco. No podíamos dejar pasar la oportunidad de darle continuidad, dados los excelentes resultados de notoriedad de marca y comerciales que nos está dando en todos los mercados en los que operamos", explicó.

Tras este nuevo patrocinio, el banco tendrá mayor presencia en el nuevo bólido. Así, ocupará ahora también la parte posterior del alerón trasero del monoplaza. Santander ya tiene una presencia muy relevante tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo.

Banco Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de cuatro de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido, Alemania y España), y mantendrá amplia presencia en los de Europa y Brasil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH