Mas explica al Rey que apoyará los recortes de Rajoy

|

El President de la Generalitat, Artur Mas, visitó este jueves la Zarzuela, donde se reunió en audiencia con el Rey de España para mostrarle el trabajo realizado por el Govern en contención del déficit y su apoyo a Rajoy en las medidas que deba tomar en ese sentido.

Según ha informado La vanguardia, Artur Mas aprovechó su visita a Madrid para reunirse con el Rey, aunque en su agenda oficial sólo estaba prevista la recepción de Rajoy. La visita a la Zarzuela sirvió para trasladar al monarca la predisposición de CiU a apoyar al Gobierno español en sus recortes para reducir el déficit y exponer el trabajo que ya se ha realizado en Catalunya en este sentido.

Esta visita, de carácter secreto y de la que sólo el diario de Godó se ha hecho eco, es la segunda que se conoce del Presidente catalán, tras la recepción oficial después de la victoria electoral de CiU en 2010.

Durante la conversación, también repasaron la situación económica, tanto de Catalunya como de España y Europa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH