Prosigue la búsqueda del joven eslovaco desaparecido en La Coruña

|

EP.- La búsqueda de Tomas Velicky, el joven eslovaco desaparecido la pasada semana en la playa del Orzán, en A Coruña, prosigue este viernes con efectivos por tierra, medios aéreos y por mar, después de que en la jornada del jueves fueran recuperados los cuerpos de los dos agentes de policía desaparecidos cuando fueron a auxiliar al estudiante.

Según ha informado Salvamento Marítimo a Europa Press, en el operativo de búsqueda participan este viernes la avioneta de Salvamento con base en Santiago 'Serviola 303'; y los helicópteros 'Helimer 210', 'Abeja 28' de la Dirección General de Tráfico; 'Ángel 27' y 'Ángel 29' de la Policía Nacional; y el 'Cuco' de la Guardia Civil.

Por mar colaboran en la búsqueda la embarcación de intervención rápida 'Salvamar Mirfak' y el buque 'Sar Gavia' de Salvamento; la lancha 'Bianca' de Cruz Roja; el buque de la Xunta 'Paio Gómez Chaiño'; la embarcación del Servicio de Vigilancia Aduanera 'Alcotán'; y las 'Río Andarax' y la 'GCM-10' de la Guardia Civil.

Mientras, por tierra, como en jornadas pasadas, participan agentes de policía, así como bomberos y Protección Civil, entre otros efectivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH