En Madrid ya buscan sustituto a Higuaín

|

El Real Madrid trabaja para cubrirse las espaldas en el caso de que Gonzalo Higuaín abandone la disciplina blanca a final de temporada por su pérdida de protagonismo en beneficio de Karim Benzema, y sus desavenencias con Mourinho, reveladas por una indiscreción de su hermano pequeño.

El Chelsea ha ofrecido 40 millones de euros por el 'Pipita' en este mercado invernal, pero Mourinho ha desbaratado cualquier opción de salida para sus jugadores, consciente de la importancia de todos hasta el final de temporada y de las dificultades de encontrar un sustituto.

Pero el interés londinense sigue vigente y este verano volverá a llamar a las puertas del Bernabeu para negociar. La respuesta del Madrid una vez acabada la temporada será muy diferente, ya que la relación de Mourinho con Higuaín se ha enfriado en los últimos meses, con la mejoría de Benzema.

El hermano pequeño del 'Pipita' respondió a su novia vía Twitter sobre si Mourinho podía abandonar el club que "es lo mejor que puede hacer porque es un terrible hijo de puta y cagón que no sabe jugarle al Barça". El joven canceló poco después la cuenta y aseguró que la respuesta la publicó otra persona que había pirateado su cuenta.

Llorente y Agüero, los sustitutos

En el diario Marca publican este viernes que el delantero internacional del Athlétic, que ha de negociar en breve su millonaria renovación con los leones, y el Kun Agüero, que nunca ha ocultado su intención de fichar por el Madrid, son los jugadores que el equipo blanco pretende para sustituir a Higuaín.

El fichaje de ambos jugadores saldría muy caro, pero viendo el historial de dinero desembolsado por Florentino Pérez, eso no parece un impedimento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH