La fiesta de clausura de Pirena se traslada al Palau de Congressos d'Alp

|

Las condiciones meteorológicas previstas para este sábado, día 4 de febrero, hacen aconsejable modificar la ubicación de la fiesta de clausura de la actual edición de Pirena. Este cambio de ubicación no hace variar ni las actividades ni el programa previsto para celebrar la Fiesta de Clausura de la Pirena 2012. La fiesta pues, empezará a las 11h de la mañana. A las 13h se procederá a la entregada de premios a los ganadores de las distintas categorías.

La carrera de perros se ha convertido en toda una tradición desde que hace 22 años La Pirena se estrenara precisamente en la estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Podéis consultar esta y el resto de informaciones de la competición en www.pirena.es

El público asistente a esta última jornada podrá gozar de una espectacular exhibición de múixing protagonizada por los diferentes equipos participantes en la Pirena 2012.

Además, el programa de la Pirena cuenta con el Espacio Village, donde se podrá participar en numerosas actividades:
? taller de maquillaje,
? participar en una charla veterinaria sobre perros de trineo,
? hacer una excursión en segway,
? escuchar cuentacuentos infantiles sobre la historia de la Pirena,
? una cama elástica con los monitores de la Escuela Poliesportiva de La Molina. Para aprender según la metodología propia de iniciación al freestyle i
? mercado artesano con El Petit Artesà.

El toque musical de la celebración lo pondrá la actuación de Manolitos Band y el grupo de batucada Brincadeira

Por último, los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de la visita de los gigantes de Alp y Puigcerdà y de las mascotas de la estación de montaña, Moli y Lina.

A partir de las 13 horas se celebrará la entrega de premios de Pirena con podios para el mejor handler, respecto a la naturaleza, al musher con mejor relación con los perros, a los tres primeros españoles y a las categorías nórdicos, esquijóring y trineos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH