Aparece el cuerpo de uno de los policías desaparecidos en La Coruña

|

Sobre las once de la mañana ha sido hallado el cuerpo del burelense Rodrigo Maseda, de 35 años, uno de los agentes desaparecidos el pasado viernes en el Orzán. El cadáver ha aparecido en la playa del Orzán y los bomberos lo han retirado de la arena.

Pese a que casi se habían perdido las esperanzas de que los cuerpos de los tres desaparecidos permaneciesen en la ensenada, los primeros indicios apuntan a que el mar habría traído el cuerpo de uno de los agentes.

Aún continúan desaparecidos el otro policía José Antonio Villamor, de 34 años y de Friol y el estudiante eslovaco, Tomas Velicky, cuyo padre se encontró con la familia de Maseda para presentarle sus condolencias. El primer cuerpo que apareció, pocas horas después de la tragedia ocurrida de madrugada en la playa del Orzán, fue el del agente Javier López López, que fue hallado en la zona del Millenium. Tras el funeral en el cuartel de Lonzas, donde fue condecorado a título póstumo con la Medalla al Mérito Policíal, recibió sepultura en A Fonsagrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH