Ha muerto Núria Zabala

|

Nuria Zabala era la directora de Relaciones Institucionales y con los Medios de Comunicación de la CCMA. Además, fue productora de Catalunya Ràdio, justo cuando la emisora ??comenzó a emitir, en 1983.

Posteriormente ocupó diferentes cargos como responsable de comunicación de alto nivel institucional en la Generalitat. Su vuelta a la Corporación fue en 2002 como jefe de Gabinete de la Dirección General de Vicenç Villatoro y la secretaría general de Pere Vila. Con las direcciones de Joan Majó, Albert Sáez y Rosa Cullell continuó al frente de la comunicación de la CCMA.

Núria Zabala ha muerto después de más de 15 años de luchar contra el cáncer. Conocida por su gran capacidad de superación y fuerza de voluntad, no hizo nunca bandera de su lucha diaria y por eso nada frenó nunca la ilusión que tenía por un trabajo que le apasionaba. Núria ha muerto en casa, rodeada de sus dos hijos, amigos y familiares, que la han acompañado hasta el último momento.

El entierro se celebrará este jueves a las 16.30 en el Tanatorio de Sant Cugat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH