Rubalcaba 2.0, un producto virtual

|

Ahora que andan las aguas revueltas porque en este país la forma más fácil de atacar a una señora consiste siempre en decir que es el producto de alguien, me he cabreado lo suficiente como para hablarles de las cosillas que mis ratolines coloraos me han explicado y que llevo días mascando con el pienso esperando a ver si algunas de las gentes a quienes mi señorito cabrea con sus verdades me dejaba sin comer diciendo que soy un producto inventado. Porque puestos a esas tesituras de si la Sra. Chacón es producto de su marido y sus socios podríamos decir lo mismo del Rubalcaba 2.0 que nos intentan colar en las redes sociales.

Se han preguntado ustedes ¿con que twitea Rubalcaba? ¿No? Pues este gato maligno les ofrece, en rigurosa primicia, su versión sobre el secreto mejor guardado por el círculo virtuoso que lo asesora.

Este Rubalcaba2.0 es un ser virtual que, a veces, chatea delante de cámara con streaming para que el personal piense que existe y al que se le nota envarado y desubicado en sus respuestas y sus gestos delante de la cámara del ordenador. La realidad es que es el producto de toda una serie de personas que creen firmemente en el open government y que le han posicionado muy bien con su dominio de las redes y de la construcción de la identidad digital. Así que, cuando vean sus twitts y le lean en cualquier modalidad 2.0, sepan que él si es un producto virtual porque Rubalcaba va con un pequeño y vetusto móvil Nokia gris de los tiempos en que lo del 3G y el conversar por Whats App eran escenas de película. Y de que use tablets y similares ni hablamos, ¡oigan! Aunque conociendo a quienes le han fabricado, en cuanto lean esto, estoy convencido que le harán una foto twitteando, aunque les cueste 2 días de entrenarle ¡que menudos son ellos!

Les dejo satisfecho de haber contribuido a arrinconar al sexismo un poco más, esperando que el gallego tenga a bien regalar mi paladar con alguna exquisitez de su Galicia ancestral, o mismamente del Bierzo, de esas que guarda para celebrar cuando el PSOE recupere el socialismo de siempre antes de que éste caduque, que, ¡oigan!, tal como está el panorama...

Sean felices y no permitan, señores delegados en el Congreso socialista, que El PAÍS les intimide. Voten lo que les de le gana, llámese en esta ocasión Carmen o Alfredo, que son, de momento, los dos candidatos que se postulan.

Miauuuuuuuu.....!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH