Un grupo de jubilados toma un autobús de TMB

|

Un grupo de jubilados, pertenecientes al movimiento próximo a los indignados denominado 'iaioflautas' ha ocupado un autobús de la línea 47 de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en protesta contra los recortes en los servicios del transporte público y el encarecimiento del viaje.

El colectivo de 'iaioflautas' ha subido en la parada de plaza Catalunya, inicio del recorrido del autobús que lleva hasta Canyelles, han pagado su billete y han protestado con pitos y consignas. La compañía ha asegurado que el autobús está haciendo su servicio habitual pese a la protesta.

En un comunicado colgado en su página web, los iaioflautas explican que con esta protesta se suman a la "rebelión ciudadana ante la subida abusiva de las tarifas del transporte público y de los recortes en el servicio de autobuses y metro por parte de los Tranportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), así como la agresión contra sus trabajadoras".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH