Los Arrossaires del Delta comprarán Nomen

|

Ebro Foods ha confirmado este miércoles que está en "negociaciones muy avanzadas" con la cooperativa catalana Arrossaires del Delta de l'Ebre para la venta de Nomen, "faltando por ultimar diversos aspectos relativos a la operación".

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ebro precisa que informará de la operación cuando haya sido ratificada "definitivamente" por su Consejo de Administración y por la Asamblea General de Arrossaires.

En cualquier caso, la compañía recuerda que la efectividad del acuerdo quedará condicionada a la aprobación previa de la Comisión Nacional de Competencia (CNC).

La desinversión de Nomen (venta o licencia a diez años) fue uno de los compromisos que asumió Ebro ante la Comisión Nacional de Competencia cuando este organismo le autorizó la compra del negocio arrocero de Deoleo, antigua SOS.

Arrossaires del Delta, que cuenta con 1.300 socios y factura 41 millones de euros anuales, era uno de los principales candidatos a adjudicarse Nomen desde que comenzó el proceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH