Zapatero pasa de Feijoo

|

Donde las dan las toman, debe pensar Zapatero respecto a Feijoo. El presidente español es el principal blanco de las críticas de su homólogo gallego, quien se siente ignorado por no recibir respuesta a las diferentes cartas que ha enviado a la Moncloa para ser recibido.

Según informa La voz de Galicia, Feijoo ha enviado dos misivas en el último año a la Moncloa, pero no ha recibido respuesta. En la primera, el presidente gallego buscaba una reunión para tratar la ley de cajas; mientras que la segunda, enviada el pasado mes, pretendía un encuentro bilateral para tratar la financiación gallega, la situación de la caja autonómica y la compra de medicamentos.

Feijoo envió la segunda misiva tras ver como Artur Mas era recibido por Zapatero en la Moncloa con el objetivo de mantener una reunión al mismo nivel.

Por lo visto, el principal interlocutor de la Xunta en el Gobierno español es el gallego José Blanco, con quien si mantienen una relación fluida por el proyecto de la Alta Velocidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH