Tres eventuales son ascendidos en menos de 100 días por la Generalitat

|

El Govern de la Generalitat ha ascendido a al menos tres personas en las últimas semanas. Y todo esto, mientras el pasado martes se anunciaba en el Consell Executiu un plan para adelgazar la administración. Uno de los casos es el de la periodista Mar Jiménez.

Hasta hace pocos días, y según denuncia el Grupo Parlamentario Socialista, Jiménez figuraba como asesora en materia de Conocimientos Culturales, y ha sido promocionada asesora en materia de comunicación y difusión. El cambio no es menor, ya que ganará 35.000 euros anuales más.

No tan grande pero igualmente destacable es el ascenso de Salvador Grifell, que pasa de 'Responsable de atención al ciudadano' a 'Coordinador de la Gestión de la Información y Atención a la Ciudadanía'. Ganará 6.000 euros anuales más a cambio de este cambio de cargo.

También destaca el caso de Laura Muñoz, contratada por el nuevo Gobierno para ser asesora en materia de relación con las empresas con una remuneración de 30.094 euros anuales y que, en sólo dos meses, ha pasado a ser asesora especial de empleo. Cobrará casi 39.000 euros anuales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH