Los números no cuadran en Gol TV

|

La aventura televisiva de pago de Jaume Roures, Gol TV, sigue dándole quebraderos de cabeza ya que hasta el momento sólo ha ofrecido pérdidas y acumula una deuda con los clubes españoles de 2.500 millones de euros.

Según informa Eleconomista, las cuentas no salen claras en Mediapro, propietaria de Gol TV. El canal de la TDT de pago propietario de los derechos del fútbol de la mayoría de equipos de la Liga española acumula unas pérdidas de 33 millones de euros en sus dos primeros años de vida y a falta de publicar los resultados del pasado ejercicio.

Durante su primer año de vida -2008- Gol TV acumuló unas pérdidas de más de cinco millones de euros, mientras que en su segundo ejercicio llegó a los 28 millones, aunque esas cifras se prevé que disminuyan en los siguientes años debido a que no ha sido hasta este año que ha estado disponible en todas las vías de recepción de la TDT.

Más preocupante es la deuda acumulada por la productora de Roures con los clubes de fútbol, a quienes adeuda 2.500 millones de euros, según informa PRnoticias, por los contratos que ha firmado.

Gol TV, que contabiliza en 77 millones de euros sus activos, se declaró en concurso de acreedores el pasado mes de junio, aunque anunció en enero que había llegado a un acuerdo con sus principales acreedores para negociar el pago en plazos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH