Messi es duda para jugar en Villareal

|

Leo Messi no participó anoche en el amistoso de Argentina contra Costa Rica debido a una contractura que sufre en el aductor de la pierna derecha y podría perderse el partido que el Barcelona disputará con el Villareal este sábado.

El argentino llegará tocado a Barcelona, después que anoche no jugara ni un minuto contra Costa rica porque el técnico albiceleste, Sergio Batista, decidió reservarle y no forzar aún más su estado físico. Inicialmente estaba previsto que jugara como titular pero la decisión de Batista cambió cuando el jugador se quejó de molestias en el aductor derecho y no quiso ponerle en riesgo de lesión.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, ha emitido un comunicado asegurando que el crack blaugrana "tiene una sobrecarga muscular (en el aductor derecho) y ni siquiera se sabe si llega el sábado a jugar".

Gradona ha desmentido presiones del club catalán para que Messi no jugara frente a Costa Rica. "No hablé con nadie del Barcelona. No tiene nada que ver una cosa con otra. Ellos tienen que cumplir con las reglamentaciones vigentes y nosotros tenemos que cumplir con nuestras obligaciones", dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH