España ya acaricia la Eurocopa

|

La selección española sigue firme como líder del Grupo 'I' de la fase de clasificación para la Eurocopa del año 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania, después de sumar su quinto triunfo en otros tantos partidos ante Lituania. Dos goles en propia puerta de los locales facilitaron el trabajo de la 'Roja'.

La campeona del mundo no notó en exceso las lamentables condiciones del césped lituano y consiguió dar un paso más hacia la defensa del trono continental gracias a un trabajo triunfo, que puso en duda el valencianista Stankevicius con un gran tanto al poco de comenzar el segundo acto.

Un gran tanto del valencianista Stankevicius a los 58 minutos de juegos neutralizó el gol inicial de Xavi, que disparó desde fuera del área en el primer y acto y se benefició de un rebote para inaugurar el marcador. Tras la igualada, Mata, que entró desde del banquillo, sirvió el segundo para Fernando Llorente, pero el defensa Kijanskas se adelantó e hizo el trabajo para los españoles antes de que Mata rubricara el triunfo.

En ataque, Llorente ejerció como punta de lanza y volvió a dejar unas muy buenas sensaciones. Protegiendo el balón, cayendo a banda y asistiendo, se convirtió en el mejor jugador de la selección y sigue dando pasos para asentarse como titular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH