Berlusconi llama a declarar a CR7 y George Clooney

|

Redacción.- Los abogados de Silvio Berlusconi han presentado ante el juez la lista de las personas que quieren que testifiquen en el 'caso Ruby', en la que se encuentran, entre otros, el actor de Hollywood George Cloney y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Berlusconi, que está acusado de prostitución de menores y abuso de poder, ha pedido la comparecencia de 78 personas, entre las que se encuentran Clooney, Ronaldo y varios de los actuales ministros del gobierno italiano, pero no ha transcendido el motivo por el cual se pide su testimonio.

Por su parte, la fiscalía ha pedido la declaración ante el tribunal de 132 testigos. Se da la circunstancia que ambas partes han pedido el testimonio de la joven marroquí Karima El Marough, conocida como Ruby Robacorazones, quien presuntamente mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi cuando era menor de edad.

Ahora hay que esperar a que el tribunal decida que testigos acepta y cuales descarta. Quien seguro que declarará es Silvio Berlusconi, que está llamado al juzgado el próximo 6 de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH