Premio para los jóvenes comprometidos con los valores del trabajo

|

Dos alumnos de secundaria y dos centros educativos han sido premiados con los galardones "¿Sabes lo que hay? Valores del trabajo", una iniciativa innovadora y pionera en el ámbito europeo que fomenta los valores y la cultura del trabajo entre los jóvenes de la ciudad.

Más de quinientos estudiantes de entre 16 y 25 años han asistido a la gala de entrega de los premios, que ha tenido lugar en el Auditorio de Barcelona y en la que ha estado presente el alcalde, Jordi Hereu, así como representantes de los agentes socioeconómicos firmantes del pacto para el empleo de calidad.

En su segunda edición, en el proyecto han participado 4.500 alumnos procedentes de 60 centros de educación secundaria obligatoria y postobligatoria, que han estado trabajando en torno a los valores del trabajo para que los jóvenes puedan afrontar con más garantías los retos que supone la incorporación al mercado laboral.

El proyecto ha sido impulsado por Barcelona Activa, en colaboración con el Consorcio de Educación de Barcelona y la Fundación BCN Formación Profesional.

Más información

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH