Archivan la denuncia por presuntas irregularidades en el Col·legi de Periodistes

|

La Fiscalía de Delitos Económicos ha archivado la denuncia contra el Colegio de Periodistas que presentaron ocho miembros de la Junta el pasado 26 de octubre por presuntas irregularidades. Se considera que no hay indicios de delito.

"Dado que del examen de todas las diligencias practicadas no se desprenden indicios de la comisión de hechos que puedan ser constitutivos de delito", asegura la fiscalía.

Asimismo, la Fiscalía constata que nunca se ha impedido a los miembros de la Junta acceder a la información contable del Colegio, ni a ninguna otra documentación.

La denuncia fue presentada por Pilar Antillach y otros miembros de la Junta y del Grupo Barnils Irene Caparrós, Bernat Capell, Oriol Cortacans, Salvador Cot, Anna Grimau, Enrique Sierra y Joan Vila, y en la misma aseguraban que se habían cometido irregularidades en la gestión económica y administrativa de la institución. Afectaba al período 2002-2010.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH