Me paro, no me paro

Redacción Catalunyapress

Si no lo remedia una Jueza, este fin de semana tendremos huelga de futbol. A este gato le parece bien eso del paro patronal, a ver, si a base de estas y otras metidas de pata, la gente se desengancha del futbol y se dedica a cosas mas útiles, como hacer deporte individualmente o pasear con la familia, que últimamente con tanto partido televisado, anda un tanto desestructurada, ya que padres e hijos no se mueven de casa o incluso, no se hablan de sus cosas. Tenemos un país en el que algún que otro político descerebrado quiere aplicar recortes del cuarenta por ciento en la sanidad pública y sin embargo, no pone el grito en el cielo, porque los equipos de futbol se endeudan hasta las cejas para fichar estrellas del balón. Eso si, de pagar los impuestos no se acuerdan, como el resto de las empresas o los autónomos, y ya anda la deuda con el fisco en torno a los setecientos millones de euros, que debieran haber obligado al Estado a algún que otro cierre patronal. Pero, como los huelguistas, están por encima del bien y del mal, así nos luce el pelo. O sea, que también se acabó el fútbol gratis los sábados. El que quiera ver a Messi o a Cristiano Ronaldo que pase por la taquilla de Roures o por la del grupo Prisa, que son los que manejan el tinglado del pago por visión, que un día de éstos, petará, porque estos dos paganos están ya más en la línea roja de la quiebra que en el de las ganancias, pero eso es algo que ya veremos, y no tardando mucho. Ahora lo que toca es saber en que acaba esa petición ante los tribunales de los Florentino y compañía, en busca de la huelga perdida -¡pobrecitos míos!- que destroce el actual calendario liguero y de paso, fastidie a los aficionados, especialmente a los jubilados, jubiladas y parados de todo tipo, que era lo único que podían permitirse. O sea, que ahora en el paraíso catalán nos quedamos en lista de espera, sin prótesis, con menos medicamentos que el resto de los españoles y además... sin fútbol.

Oigan... ¿Y si nos volviéramos para el pueblo, que al menos no tenemos que aguantar las paridas del inteligente Don Boi...?



Miauuuuuuu.....!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Más autores
Opinadores
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH