'Salvados', el ariete de la apuesta de crecimiento de La Sexta

|

"¿Por qué no?", se preguntaba el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, en el quinto aniversario de la cadena. Era su pregunta retórica a la posibilidad de que en breve pueda competir con Telecinco y Antena 3.

Pues bien, la cadena de Mediapro ya ha dado el primer paso en esta nueva batalla, y pasará el 'Salvados' del Follonero al viernes, para competir directamente con Sálvame Deluxe, Atrapa un millón, de Antena 3, y el cine que se emite en la televisión pública.

La Sexta ya ha iniciado la debida promoción a través de anuncios en la cadena, pero también en las redes sociales. Jordi Évole ha publicado en Twitter: "Aprovecho para daros el notición: a partir de esta semana, Salvados los viernes a las 21:30. ¡Pásalo! ¡O retweetéalo! We need you!!!". Y añadía que será un "duelo por todo lo alto: Salvados vs Sálvame".

La apuesta de Contreras es muy arriesgada, pero tampoco tiene tanto que perder: Salvados promedia en la noche de domingo un 7%, cifras que tampoco son para tirar cohetes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH