Implacable Vettel

|

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha dominado de principio a fin la primera carrera del Mundial de F-1, disputada en Melbourne. Después de arrasar en los entrenamientos, Vettel no ha dado opción a sus rivales en la carrera, y ha cruzado la meta en primer lugar, por delante de Lewis Hamilton (McLaren). Alonso ha sido cuarto, por detrás de la única sorpresa de la carrera, el podio conquistado por el Renault de Vitaly Petrov.

La carrera de Alonso ha sido la esperda. Con un nuevo Ferrari todavía en fase de pruebas, el español ha ganado un puesto sobre lo previsto, adelantando al otro Red Bull del australiano Mark Webber. El asturiano ya había asegurado en la víspera que, hoy por hoy, los dos Red Bull (Vettel y Mark Webber) y, sorprendentemente, los dos McLaren (Lewis Hamilton y Jonson Button), están por delante de Ferrari. "Ser quintos es lo máximo a que podemos aspirar, veremos cómo se nos da la carrera. No me preocupa tanto salir quinto como ese casi segundo y medio que nos ha sacado Vettel. La diferencia sí me preocupa".

Incómodo con el nuevo Ferrari

El bicampeón español ha explicado que ni Felipe (Massa) --noveno en la carrrera-- ni él mismo se sienten cómodos con el nuevo coche. "Algo tendremos que rectificar, que corregir, que arreglar, para tener posibilidades de subirnos al podio".

El catalán Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha finalizado en décimotercera posición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH