La Sagrada Familia, entre otros edificios, se apagan este sábado por el clima

|

Barcelona se sumará este sábado a la celebración de 'La Hora del Planeta' que promueve WWF, y que pretende que a partir de las 20.30 horas los ciudadanos de todo el mundo apaguen las luces de sus casas durante 60 minutos.

En la capital catalana los centros comerciales de Glòries y la Maquinista, entre otros edificios e instituciones, han anunciado su intención de participar en la iniciativa.

Asimismo, Servicios Funerarios de Barcelona ha señalado en un comunicado que cerrará las luces de los carteles luminosos de la compañía y de sus oficinas.

También desde la Sagrada Familia se ha anunciado la participación de la basílica en esta medida de concienciación ambiental.

WWF pretende con esta iniciativa contribuir a la sensibilización de la sociedad en materia de defensa y protección del medio ambiente, a través del consumo racional de los recursos.

El año pasado más de 18.000 compañías de todo el mundo, 1.000 millones de personas y 4.159 ciudades de 88 países se sumaron a la iniciativa, en una muestra también de apoyo a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH