Hessel indigna a los lectores catalanes

|

El manifiesto político 'Indignaos' ha llegado al primer lugar de ventas en Catalunya en el apartado de literatura de no ficción, según los Rankings Top10 de ventas de la semana, que publican conjuntamente Fundacc y GfK.

El panfleto de Stephane Hessel ha desbancado al libro 'Pare Manel, més a prop de la Terra que del cel', que la semana pasada fue líder de ventas. En tercer lugar se sitúa el periodista Rafael Nadal con 'Els Mandarins'.

En cuanto a los títulos de ficción, se ha ubicado como líder de ventas 'Si tu em dius vine vaig... pero digue'm vine', de Albert Espinosa, quien ha acabado con dos semanas de liderazgo de Ramon Solsona. Este sigue segundo con 'El hombre de la maleta'. En tercer lugar está 'El Arqueólogo', del también periodista Martí Gironell.

La continuidad es la tónica entre los videojuegos y los DVD. En el primer caso continúan copando los dos primeros puestos de la lista las ediciones blanca y negra de Pokemon para Nintendo DS. WII Party se mantiene tercero.

En cuanto a los DVD, Pa Negre también sigue a la primera posición, pero la amenazan dos producciones norteamericanas: La Red Social e Imparable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH